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Behringer Wing BK Mezclador Digital de 48 canales
La nueva Behringer WING BK, actualiza el color al negro, utiliza una gran interfaz de pantalla táctil capacitiva con controles giratorios sensibles al tacto para una mejorada facilidad de operación. Tres secciones de faders separadas y una sección de controles personalizados se adaptan de forma fácil e intuitiva para satisfacer tus necesidades personales.
No importa si necesitas un fader de envío de bus específico al lado del fader de canal correspondiente, o un canal dedicado de volumen siempre a tu alcance, o incluso compartir la superficie de control con dos ingenieros: WING puede configurarse para elevar tu producción a un nuevo nivel. Incluso puedes reemplazar y personalizar el reposamuñecas de madera con algo más funky si lo deseas. El dibujo técnico se puede encontrar en la sección de descargas de la página del producto.
¿Por qué las fuentes?
¿Cuál es el primer propósito de la mezcla? Al considerar la ruta de la señal de la producción de audio para aplicaciones en vivo o en estudio, nos sorprendió descubrir que gran parte de la terminología todavía está impulsada por la implementación técnica histórica, en lugar de su propósito real.
Normalmente, las consolas se centran en los números de entrada asignados a canales y auxiliares. WING ofrece una perspectiva sustancialmente diferente al enfocarse en la Fuente como la razón de cualquier mezcla, por ejemplo, una señal de bombo o la voz principal.
Por lo tanto, las entradas tienen más propiedades más que ser solo un número. Las fuentes pueden estar en mono, estéreo o medio, con sus parámetros propios como ganancia y phantom, con muteo y medición específicas. También se les puede asignar un color, icono, nombre y varias etiquetas para fines de agrupación y filtrado. Todo esto describe la Fuente real primero, antes de que los canales se usen para procesar o mezclar.
Lo bueno de esto es que puedes etiquetar las fuentes usando nuestra aplicación WING Co-Pilot mientras conectas en el escenario y no importa si la señal está conectada en un canal, en la grabación SD o en cualquier otra salida, siempre verás y te referirás a esa Fuente.
Mono / estéreo
Los 48 canales de entrada y los 28 buses se pueden usar para fuentes mono, estéreo o de medios. Al asignar una fuente estéreo a cualquier canal, el canal se vuelve estéreo automáticamente, y su imagen estéreo proporciona control sobre el 150 % del ancho estéreo a mono. La consola no necesita reiniciar para aplicar cualquier cambio de modo. Tu configuración de canal, bus y subgrupo se puede cambiar en cualquier momento sobre la marcha.
Legado incluido en cada canal
Como alternativa a la excelente dinámica y ecualización de la WING, todos los canales y buses cuentan con plugins para puertas, compresores y ecualizadores, incluidas simulaciones de alta gama modeladas a partir del hardware más famoso, como Pultec EQ, SSL Bus Compressor y Gate / Expander, SPL Transient Designer, Neve EQ, Compresor y Gate, Focusrite ISA y D3, DBX160, LA-2A, 1176, Elysia mPressor y Empirical Labs Distressor.
Evidente
La innovadora sección de edición de canales de la Behringer WING está diseñada desde cero para una visión general del estado del canal y un flujo de operación inmediatos. Permite trabajar en el procesamiento del canal seleccionado incluso cuando la pantalla principal se está usando para algo completamente distinto. Los controles giratorios sensibles al tacto permiten que la información más relevante se muestre a tu alcance.
Aún más controles personalizados
Una sección central ofrece controles asignables por el usuario, es decir, 4 codificadores rotativos y 20 botones con 2 pantallas LCD. Tú decides qué funciones te gustaría tener a tu alcance, siempre. Una rueda giratoria grande ofrece ajustes finos de hasta 8 parámetros de usuario o puede usarse para el control remoto de tu DAW a través de USB MIDI. La configuración de control también incluye una funcionalidad predefinida para el transporte de la grabación en tarjetas SD y USB, control del espectáculo y grupos de mute.
Equilibrio perfecto y configuración definitiva de tonos.
Los canales de entrada WING cuentan con filtros de corte bajo y corte alto, ecualización de inclinación, todo paso o Sound Maxer, además del ecualizador paramétrico de 6 bandas. Todos los buses, matrices y redes incluso cuentan con un ecualizador paramétrico de 8 bandas. Alternativamente, WING ofrece 8 emulaciones meticulosas de ecualizadores de hardware famosos para usar en todos y cada uno de los canales, siempre que necesite ese ambiente especial en sus señales.
Efectos premium
El rack Premium de efectos de la Wing cuenta con 8 procesadores estéreo reales que incluyen emulaciones espectaculares de algunas de las reverberaciones más veneradas de la industria, algoritmos TC VSS3 originales, junto con emulaciones Lexicon, Quantec y EMT. Fantásticos delays, duplicación de voz, corrección de tono, saturación de cinta y mucho más...
Efectos desatados
Otro conjunto de 8 procesadores estéreo reales proporciona una amplia gama de modulación, ecualización, dinámica y efectos no lineales, incluyendo cuatro amplificadores de guitarra icónicos con simulaciones de pantallas. Si el empuje llega a su fin, un guitarrista puede simplemente conectar su guitarra o pedales directamente en la cajetín de escenario, lo cual es especialmente útil en escenarios silenciosos y aplicaciones en lugares de culto.
Conectado
Con 374 entradas y 374 salidas, se dispone de mucha conectividad digital. La WING proporciona 3 puertos de red de audio AES50 SuperMAC para conectar cajas de escenario digitales o compartir hasta 144 flujos de entrada y 144 de salida con otras consolas de mezclas. Hay 48x48 canales de audio USB y otros 64x64 canales de audio sobre IP (módulo AoIP opcional), más E / S estéreo AES / EBU.
La ranura para tarjetas de expansión WING, que incluye la tarjeta de grabación SD LIVE o tarjetas opcionales con capacidad para varios estándares, como ADAT, MADI, DANTE y WSG, ofrece otros 64x64 canales de entrada / salida de audio.
La nueva interfaz Klark Teknik StageCONNECT permite la transmisión de 32 canales de audio de 24 bits con latencia inferior al milisegundo, junto con datos de control y 18 W de potencia sobre un solo cable de micrófono estándar. Dada su flexibilidad y facilidad de uso, esto bien podría convertirse en el futuro del XLR. Estamos considerando abrir nuestra implementación a otros desarrolladores, permitiéndoles crear sus propios proyectos con StageCONNECT.
Muelles prístinos
Si bien hemos limitado el número de E / S analógicas locales, no hemos permitido comprometer su calidad. Behringer se enorgullece de incorporar 8 preamplificadores de micrófono Midas PRO-Series originales y 8 salidas XLR con una calidad de audio imponente para entornos de directo y de estudio.
Descubre más sobre el increíble legado de Midas visitando su extenso sitio web. Las 8 entradas y 8 salidas auxiliares de línea TRS ayudan a transmitir señales desde reproductores multimedia o computadoras. Si eso no es suficiente E / S analógica local, la nueva interfaz StageCONNECT permite la conexión de cajas de conexión con hasta 32 canales de entrada y salida.
Piloto automático
La mezcla automática con 2 grupos de ganancia compartida está disponible en cualquiera de los 16 canales de entrada. El algoritmo confiable y rápido rastrea automáticamente qué micrófono está recibiendo los niveles más altos, aumenta su ganancia de canal, mientras reduce la suma de ganancia para todos los demás canales en el mismo grupo.
El nivel de ruido ambiental permanecerá constantemente bajo, mientras que la inteligibilidad y la ganancia antes de la retroalimentación aumentan considerablemente. Es la herramienta ideal para eventos corporativos, mesas redondas, lugares de culto o aplicaciones de difusión con varios oradores.
Trigger
El MIDI In / Out y el GPIO 2x2 adicional proporcionan una interfaz para disparar eventos de la consola y el control externo del show
Precisión
Procesamiento de punto flotante de 40 bits a 48 o 44.1 kHz, con latencia de ida y vuelta de 1 ms.
Doble solo
Doble bus individual / monitor por canal para monitorear por auriculares / IEM y / o monitores de escenario y altavoces de monitor de estudio.
RC y OSC
El control remoto en red admite la comunicación binaria y OSC y permite el control de la WING a distancia. Esto está abierto al desarrollo de aplicaciones de terceros, además de la aplicación multiplataforma de Behringer, WING CO-PILOT.
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Ref. 0603-AFC86-EU1
EAN