Ahorras
5 €
98 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Jueves 16 y el Lunes 20
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Blackstar DEBUT 15E Amplificador de Guitarra Eléctrica de 15w
TONOS DE SONIDO NATURAL
Debut tiene un diseño completamente analógico y fácil de usar para tonos naturales limpios y overdrive.
ESTILO PREMIUM
Precioso estilo vintage de crema y sangre de buey con revestimiento, traste y herrajes de primera calidad.
CONTROL ISF
Control patentado ISF (función de forma infinita) para que pueda marcar en cualquier tono. El exclusivo efecto de eco "cinta" integrado hace que jugar sea un placer.
REPRODUCCIÓN ESTÉREO
La reproducción estéreo de MP3 / Line en la fuente hace que Debut sea perfecto para escuchar música, juegos, películas, pistas de acompañamiento y más.
PRÁCTICA SILENCIOSA
Salida emulada para auriculares y altavoces para practicar "en silencio" y grabar fácilmente.
ALTAVOCES LINEALES ESTÉREOS
Altavoces lineales estéreo perfectos para la reproducción de música.
ALTAVOZ SALIDA EMULADA
La salida emulada de altavoz tiene características tonales de un gabinete de altavoz de guitarra y proporciona un tono natural para grabación o uso de auriculares.
Comprar Blackstar DEBUT 15E Amplificador de Guitarra Eléctrica de 15w
Ref. 644349
EAN 845644006281
De Sergio Palomino Zurita
Es genial, tuve amplis de todos los colores, llevaba tiempo sin equipo y sin tocar y me ha dado todo el gustazo este pequeño. Tiene un tono parecido a los vox, yo diria que es una mezcla entre vox y marshall. El delay es un acierto, y el control de tono isf es una maravilla. No uso nada mas. Mi ibanez as53 y este ampli. Vida sencilla! Muy recomendable.
De FELIPE BALDÓ DEVESA
El ampli es lo que es, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Estética molona que permite que mi mujer lo acepte en el salón y sonido decente. Un plug and play para pillar la guitarra en cualquier momento, practicar, jams con MP3 stereo, vacilar a las visitas y la opción de cascos para cuando mis hijos me imploren que pare. La perilla de eq ifs patentada por blackstar que permite pasar de sonido británico a americano la verdad que es una pasada. El canal clean guay (mejora una barbaridad metiéndole un ep por delante, pero bueno, eso es otra historia). El canal overdrive mola mucho, sin llegar a ser una disto extrema, para blues, bluesrock está cojonudo. Hasta traga pedales que da gusto. El sonido de la strato se siente strato en todas las posiciones de pastilla y con la opción de eq y la ifs puedes llegar a un tono deseado más que aceptable. Por cascos también suena bien. Lo único, abstenerse metaleros y palmuteros a no ser que l e metáis un pedal. Un juguetito, sí, pero ya me hubiera gustado hace 25 años cuando empecé tener opciones como ésta y con este precio para casa. Lo dicho, para practicar enchufándose y darle al tema en el momento con sonido más que decente y sin complicaciones la verdad es que es un producto a tener en cuenta por el precio que tiene. Además es hasta bonito. El delay que lleva es bastante sutil, para darle al sonido un toque de profundidad. Igual para esto personalmente hubiera preferido una reverb, pero el delay que lleva no está mal para esta finalidad. Otros efectos no los buscaba, quizás un trémolo hubiera estado bien, pero si se busca sencillez y sonido decente en un miniampli con estética y sonido vintage para principiantes o para practicar, no se le puede pedir mucho más. A mi lo que me ha sorprendido es el control ifs, que junto con el control de tono y el rango de overdrive que tiene el ampli, tienes bastantes sonidos con los que jugar. Buen cacharrito, la verdad.