Ahorras
50 €
499 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 13 y el Miércoles 15
Boss Katana-Air es el primer amplificador de guitarra totalmente inalámbrico del mundo. El Katana-Air incluye nueva y sofisticada tecnología de guitarra inalámbrica creada por BOSS.
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Boss Katana-Air es el primer amplificador de guitarra totalmente inalámbrico del mundo. El Katana-Air incluye nueva y sofisticada tecnología de guitarra inalámbrica creada por BOSS, te ofrece la libertad de tocar y practicar sin líos de cables. Y como también funciona a pilas, ni siquiera necesitas enchufarlo a la corriente. ¡Puedes tocar literalmente en cualquier parte!
A pesar de su diseño compacto, el Boss Katana-Air se toma muy en serio la calidad del sonido. Equipado con los sonidos y efectos profesionales de la fantástica serie Katana, este portento inalámbrico ofrece sonidos de guitarra premium para cualquier estilo musical. Redondeando la experiencia sin cables, puedes editar y organizar sonidos inalámbricamente con una app específica y tocar con canciones reproducidas en streaming desde el smartphone. El innovador Katana-Air y tu hacha favorita es todo lo que necesitas para disfrutar como nunca tocando en cualquier momento y lugar.
Especificaciones Principales
Comprar Boss Katana Air Amplificador Combo
Ref. KTNAIR
EAN
De Jose Carlos Hermosa Gonzalez
El amplificador tiene un sonido de muy buena calidad. Con la app puedes modificar un montón de parámetros de forma muy precisa o cargar configuraciones ya establecidas. Esto lo hace muy versátil. El sistema inalámbrico funciona muy bien, sin latencia apreciable y un alcance bastante largo. El primero que recibí, estaba defectuoso, pero me lo cambiaron por otro rápidamente y sin ninguna demora. Las entregas son rápidas (menos de 24 horas en mi caso). Totalmente recomendable el amplificador y la tienda.
De Alberto Brazo Perez
Todo perfecto, como siempre. Entrega en menos de 24 h, al mejor precio siempre. Mucahs experiencias en esta tienda y seimrpe todo perfecto.