Ahorras
150 €
899 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 20 y el Lunes 20
Barra de Sonido con Bluetooth y Entradas Digitales
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Dali Oberon Katch One Montain white . La barra de sonido DALI KATCH ONE combina una reproducción de audio superior con una estética fresca. Vive las películas, música y videojuegos como nunca antes. Eleva tu Home Enterteinment a un nivel superior con DALI KATCH ONE, la primera barra de sonido para televisión dedicada de DALI.
A medida que los televisores se han ido haciendo más grandes, el espacio para unos altavoces de calidad se ha reducido. Los usuarios que quieren que el sonido de su televisor sea tan bueno como la imagen, DALI ha creado KATCH ONE. Una barra de sonido todo-en-uno y con estilo que mejora la experiencia de ver la televisión añadiendo un audio excelente.
Diseñada para mejorar el audio de la televisión pero configurada para mejorar música desde cualquier fuente, la DALI KATCH ONE tiene la potencia para reproducción como un equipo de sonido. La ágil reproducción de sonido es herencia de las casi cuatro décadas de experiencia HiFi high-end de DALI, enfocada en crear los altavoces con sonido más natural del mercado, que recrean la música exactamente como el artista la interpretó.
Con un diseño compacto y actual, DALI KATCH ONE cuenta con nada menos de 10 drivers, perfectamente configurados con una amplificación de 4x50W. Así se garantiza que las bandas sonoras de las películas tengan un sonido sobrecogedor y dinámico, que los diálogos sean claros y vibrantes y la música suene equilibrada y nítida.
Con tweeters de cúpula blanda para sostener un sonido limpio y detallado, cuatro amplios drivers pasivos funcionan junto a cuatro woofers activos para ofrecer unos graves consistentes, fuertes y de precisión. Todo esto, unido, logra la experiencia de audio perfecta.
Elegante y fácil de instalar, el DALI KATCH ONE cuenta con todas las entradas que el usuario pueda necesitar, incluyendo HDMI, dos ópticas, analógica, y Bluetooth con códecs aptX y AAC.
La tela frontal de la barra de sonido DALI KATCH ONE ha sido elegida por sus grandes propiedades acústicas, asegurando que el sonido la traspase sin perder energía o detalles. Además de contribuir a la estética moderna de la KATCH ONE, la tela también ayuda a que la barra de sonido se integre fácilmente con el resto de la habitación de forma estética y agradable.
Una parte primordiar de su estética son las tres soluciones de montaje, que garantizan que KATCH ONE se pueda adaptar a todas las configuraciones, sea como sea la sala donde quieran instalarlo.
Las tiras de cuero para montaje en pared son compactas y con estilo, completando el diseño de la barra de sonido. Esta solución esconde con elegancia los cables que van del televisor al altavoz KATCH ONE, haciendo que todo esté limpio, mientras las excelentes propiedades acústicas de la tela frontal evitan que se pierda cualquier detalle del sonido.
Si hay poco espacio, el agujero para soporte de la parte trasera de DALI KATCH ONE es la solución perfecta.
También es posible colocar la barra de sonido KATCH ONE en una estantería o sobre un mueble utilizando sus pies de madera incluídos. Estos pies encajan a la perfección con la estética del KATCH ONE y sirven para desacoplar la KATCH ONE de la superficie de soporte, lo que reduce las vibraciones indeseadas y eleva la KATCH ONE para darle un aspecto más ligero.
Tanto el lateral como el bafle frontal del KATCH ONE están fabricados con compuesto de fibra de vídeo reforzada ABS. Este material ha permitido a DALI construír una plataforma para los drivers que optimiza el flujo de audio, amplía la imagen estéreo y guía el sonido hasta el usuario. Esta es la base de una estructura extremadamente rígida que asegura que el movimiento de los drivers no causa resonancias indeseadas en la estructura del recinto que podrían suponer una distorsión de la reproducción.
Todas las entradas y salidas disponibles están situadas en la parte trasera del recinto, en una zona que las oculta de la vista y ofrece un acceso sencillo para ajustar los cables. Es posible dirigir los cables hacia arriba o hacia abajo desde las entradas, para que se adapte a cualquier tipo de montaje.
Tanto la rejilla trasera de la KATCH ONE como el bafle frontal cuentan con guías integradas de flujo de aire para optimizar la dispersión de la señal de audio. Con los woofers situados tanto al frente como en la parte trasera, dirigir y optimizar el flujo de aire es un factor clave. Los woofers traseros están diseñados para integrarse con la pared para expandir la reproducción de graves, así como utilizar la pared para ampliar la imagen estéreo. Del mismo modo, los woofers frontales están situados en el bafle delantero y rodeados mediante una guía que garantiza un control y flujo de aire que logran una dispersión optimizada.
Con 5 entradas de audio distintas, la barra de sonido KATCH ONE se puede conectar a cualquier dispositivo de audio. Incluye cuatro formas para conectar el televisor. Por no mencionar las múltiples opciones para conectar dispositivos de streaming de audio. Además, la barra de sonido KATCH ONE cuenta con detección de señal automática en todas las entradas, por lo que se enciende automáticamente cuando se enciende el televisor o la fuente de sonido.
HDMI
La entrada HDMI (ARC) de la barra de sonido KATCH ONE es una entrada solo de audio. La conexión HDMI es compatible con el uso del mando a distancia del televisor para ajustar el volumen, activar el Mute y encender y apagar la barra de sonido.
La función de autoencendido para la entrada dedicada de TV se activa mediante la salida óptica de la televisión. Así se consigue que la KATCH ONE esté listo para reproducir nada más encender la televisión. La segunda entrada óptica está diseñada para usarla con dispositivos de audio como reproductores de CD y streamers. Esta entrada cuenta con auto-encendido basada en la señal de audio, incluso si el dispositivo no se apaga aunque no esté enviando audio, la luz de la barra de sonido permanece en standby.
La barra de sonido KATCH ONE cuenta con Bluetooth AAC y aptX, permitiendo que realices un streaming musical sencillo desde tu teléfono, tablet o incluso tu televisor, logrando una solución de audio totalmente inalámbrica.
La entrada mini-jack de 3,5 mm estéreo del KATCH ONE permite una conexión analógica para el televisor, teléfono, tablet u ordenador.
Conectar un subwoofer es sencillo y consigue grandes resultados de mejora de sonido. Esta salida redirige los graves más bajos directamente a la salida de Subwoofer mediante DSP. Así se logra que el amplificador de la KATCH ONE dedique toda su fuerza a las otras frecuencias ampliando incluso más la escala de volumen.
El puerto USB integrado puede cargar tu tablet o Google Chromecast Audio (CCA), pero no funciona como entrada de audio. Usando un CCA, KATCH ONE se puede conectar a la red doméstica para integrar la barra de sonido en todo un universo de servicios de streaming.
La barra de sonido KATCH ONE cuenta con nada menos que 10 drivers integrados, perfectamente configurados y con una potente amplificación de 4x50W, garantizando que las bandas sonoras cinematográficas y los diálogos sean siempre dinámicos, nítidos y claros, mientras la música suena equilibrada.
Los cuatro radiadores pasivos de gran tamaño trabajan mano a mano con los cuatro woofers activos para crear una reproducción de graves sorprendente para redondear la experiencia cinematográfica. Con la potencia para ofrecer la presión acústica necesaria en los salones más grandes. Si la sala requiriera todavía mayores graves, se puede conectar un subwoofer que llevaría el sonido de la barra de sonido KATCH ONE todavía un paso más allá.
Para completar el pack, cuenta con dos tweeters de cúpula blanda de 21mm ultraligeros, que ofrecen el auténtico sonido de high-end al rango de medios y agudos. Juntos, los 6 drivers activos y los 4 radiadores pasivos emiten un sonido limpio, detallado, contundente, que rara vez se obtiene de una barra de sonido.
A cargo de la barra de sonido KATCH ONE hay cuatro amplificadores de 50 W de Clase D. Usando DSP para el filtro divisor de frecuencias (crossover) activo, los amplificadores están conectados directamente a los drivers, maximizando la reproducción musical.
La baja relación señal/ruido (100dB) del módulo de amplificación asegura que hasta los menores detalles de un pasaje silencioso lleguen a los drivers con claridad y sin distorsión.
Para alimentar la amplificación cuenta con una fuente de alimentación conmutada con 200W pico, que cuenta con potencia suficiente para reproducir desde un concierto a una potente explosión. El diseño de transformador dual garantiza que la potencia en standby se mantenga muy baja, y el margen para gestionar los requisitos de potencia de los amplificadores por exigentes que estos sean.
El KATCH ONE ofrece dos modos de sonido: Wide y Focus. Están diseñados para que la barra de sonido DALI KATCH ONE se adapte automáticamente a la mayor selección de películas, documentales, informativos y música.
El modo Focus ofrece un sonido enfocado y muy lineal, que realza las frecuencias del rango medio.
El modo Wide ofrece una reproducción amplia, impresionante y muy dinámica. Este modo de sonido enfatiza la experiencia de audio potente para llenar la sala de sonido. Ambos perfiles cumplen con el principal objetivo de DALI para esta barra de sonido: mejorar la experiencia de ver la televisión con un gran sonido.
Comprar Dali Katch One Mountain White Barra de Sonido
Ref. KATC-HONE-MONTA-WH
EAN