Dirty Boy PREAMP Pedal Guitarra
Revolucionando la grabación de guitarra y los conciertos con un diseño ultracompacto para la emulación de amplificadores de válvulas.
El nuevo preamplificador DIRTY BOY incorpora tecnología T.A.E. (emulación de amplificador de válvulas patentada, desarrollada por Danny Gomez, ingeniero, director musical y guitarrista de sesión). Basado en el amplificador clásico diseñado por Alex Saraceno y utilizado por el legendario Blues Saraceno, DIRTY BOY es un simulador de amplificador totalmente analógico para conexión de línea, un preamplificador altamente detallado para el bucle de efectos de tu amplificador o incluso un impresionante booster/overdrive con sonido de válvulas para la entrada de tu amplificador.
- Impulsado por tecnología T.A.E.
- Simulador de Variac
- Salida de preamplificador
- Salida de altavoz emulada (cerrado con 4 x 12 "Greenback")
- Impedancia de entrada: 1 MOhm.
- Impedancia de salida: 6,5 KOhm.
- Alimentación: Adaptador externo de CA/CC de 9 V (centro negativo).
- Dimensiones (mm): 120 x 90 x 50
- Peso: 400 g.
Desarrollado por Danny Gomez y Pablo Díaz de Rada y fabricada artesanalmente en Europa, la tecnología T.A.E. revoluciona la grabación de guitarra y los conciertos en vivo con un diseño ultracompacto y resultados asombrosos. Utilizada en pedaleras y estudios de todo el mundo por algunos de los mejores músicos y productores. Disponible para guitarristas y bajistas que buscan una alternativa profesional a sus amplificadores o un complemento eficaz a su equipo habitual en un paquete ultraligero con una auténtica experiencia analógica.
Comprar Dirty Boy PREAMP Pedal Guitarra
Ref. DBP-PRE-001-0-10315735
EAN 8436627850001