Ahorras
40 €
799 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 13 y el Miércoles 15
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Comprar Fender Blues Junior IV Black Amplificador Combo Guitarra
Ref. 2231506000
EAN
De Mariano Garcia Lopez
Es un amplificador que por su tamaño y peso tiene un rendimiento increíble. Es suficientemente ligero y pequeño para transportarse de forma relativamente cómoda. Limpios cristalinos y drive redondo al subir el volumen, las válvulas trabajan muy bien. 15 vatios van sobrados para tocar en casa, ensayar o en pequeños locales, tiene mucho volumen. Para tocar blues y jazz es perfecto, pero también se puede tocar rock clásico con él sin ningún problema. Tiene sus limitaciones al ser tan pequeño, como que no disponga de loop de efectos (aunque responde bien con pedales de efectos directos a input) o switch de standby, pero por otro lado lo hace ser un amplificador más descomplicado. El reverb incorporado es bastante decente y la función Fat (activable mediante footswitch incluido) da un boost de medios que le da más cuerpo al sonido, sobre todo con la ganancia alta.
De Ignacio Sandez Cordero
Muy buen sonido, justo lo que esperaba de él.
De Arturo Laguna Díaz
Buena construcción,buenos materiales y buen acabado. Hace años ya tuve el Hot Rod Deluxe y éste suena igual o mejor, aunque lleve el84 en potencia,suena a Fender por los cuatro costados. No es muy pesado debido a su tamaño, eso sí, volumen tienes y mucho. Esta versión 4 viene equipado con un celestion type A, que suena muy bien. Una buena opción para estudio y conciertos.
De Juan Carlos Lopez Viegas
Parece mentira como suena con lo pequeño que es. Limpios impresionantes. Por poner un par de pegas, hecho de menos un interruptor de stand by y un piloto en el pedal del FAT. Por lo demás muy contento con la compra.
De juan miguel bujalance vigara
Entre todos los fenders a valvulas que hay, este es el más económico pero no se aleja mucho de los mas alto de gama de fender, y el precio es bastante razonable. Nada mas probarlo y cambiar del fender champion 20 de transistores flipé. El sonido es super nítido y perfecto para limpio, tu ya después le puedes meter los pedales que quieras. Es perfecto para casa y para locales, en los sitios que sean de mayor público te microfonearan.. apuesta segura!