Ahorras
214 €
669 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 20 y el Jueves 23
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
La Ibanez AE245 NT es una guitarra acústica con tapa de caoba maciza, lo que le otorga una sonoridad inalcanzable para otras guitarras de esa gama.
Después de pasar unos años con prueba y error, Ibanez finalmente se acercó a XM Bracing listo para usar para generar el sonido definitivo que se destaca en el escenario. Los refuerzos en X festoneados cuidadosamente diseñados, la asignación de los tirantes de tono y los tirantes de los dedos transmiten la vibración de la cuerda de manera eficiente a través del puente hasta el cuerpo. El refuerzo XM crea un fondo claro y un sonido agudo nítido con un rango medio cálido recortado, pero brinda un amplio rango dinámico y una gran respuesta.
Diseñado para la proyección, el equilibrio y la comodidad, la forma contemporánea del cuerpo perfectamente elaborada del AE ofrece lo mejor de todos los mundos.
Para lograr una jugabilidad suprema, el mástil fue especialmente diseñado con un agarre cómodo estilo Thin-C con borde redondeado del diapasón.
Los trastes jumbo facilitan la digitación.
La pastilla Ibanez T-bar Undersaddle traduce con precisión ese sonido completo a cualquier sistema de amplificación al que lo conecte.
Estos pines realmente son una ventaja sobre los pasados de moda. Los pines Advantage ™ son más fáciles de sacar y más fáciles de colocar que los pines estándar. Un extremo especial en forma de bulbo hace que el pasador sea fácil de agarrar y también evita que el pasador se empuje demasiado hacia adentro. Lo mejor de todo es que con Advantage ™ el pasador y la cuerda permanecen fijos.
Comprar Ibanez AE245 NT Guitarra Acústica Natural
Ref. AE245-NT
EAN 04515276889540
De Andres CampaÑa Avila
Adquirí esta guitarra hace unos meses y estoy muy contento. Me la recomendó mi profesor por si gran relación calidad/precio y lo cierto es que, sin tener mucha experiencia en acústicas, estoy muy contento. Suena muy bien, no es dura y es preciosa. Por otra parte, el pedido llegó en veinticuatro horas, así que muy bien también ese aspecto.