Ahorras
41 €
239 €
IVA incluido
Midas Parametric Equaliser 512 V2
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Los Midas 500 Series
Rendimiento de primera con ese sonido legendario Midas. Gracias al control y la flexibilidad que ofrece el potente formato 500 Series, Midas se ha podido crear una amplia gama de potentes módulos para proporcionarle una potencia excepcional en un diseño adaptable. Y ahora, con las ediciones V2, puede aprovechar el rendimiento mejorado de alta calidad para crear el sonido que está buscando.
Ecualización de alto rendimiento
Como parte del legendario 'Midas 500 Series, el 512 V2 es un ecualizador de cuatro bandas completamente paramétrico basado en la fila de canales de la reverenciada mesa de mezclas MidasHERITAGE 3000. Con capacidades de rendimiento mejoradas, este compacto ecualizador modular se puede utilizar junto con cualquiera de los chasis de montaje en rack Midas Legend 500 Series junto con otros módulos profesionales como el preamplificador de micrófono 502 V2 o el limitador/compresor 522 V2.
El 512 V2 le permite ajustar una amplia gama de parámetros con una precisión excepcional, con control de modo de campana de ancho de banda ajustable en frecuencias medias altas y bajas, y control de modo de campana/estante conmutable en las frecuencias agudas y bajas. Le permite cortar o aumentar frecuencias específicas con precisión quirúrgica para lograr el efecto creativo o correctivo que desea.
Cada una de las cuatro frecuencias de la banda se superpone, lo que le proporciona un control completo en todo el espectro de audiofrecuencia (20Hz a 20kHz) sin ningún'agujero' indeseable en su sonido. El 512 V2 es ideal tanto para estudio como para live aplicaciones, ofreciendo una calidad de sonido legendaria Midas adecuada para una gran variedad de aplicaciones.
Controles intuitivos y precisos
Proporcionando control a través de cuatro bandas de frecuencia superpuestas (graves, Lo-Mid, Hi-Mid, agudos), el 512 V2 asegura un ajuste de parámetros excepcionalmente preciso utilizando controles concéntricos dobles apilados. El botón central afecta a la ganancia, mientras que el anillo exterior proporciona control sobre la frecuencia. Este diseño intuitivo proporciona una interfaz minimalista e inteligente sin sacrificar la funcionalidad.
El 512 V2 también cuenta con interruptores Campanas para las bandas de frecuencia de graves y agudos. Además de proporcionarle un control de alta calidad en modo estante sobre los graves y agudos, los interruptores Campanas permiten el modo campana para estas bandas, proporcionando un funcionamiento paramétrico. Lo-Mid y Hi-Mid están permanentemente en modo paramétrico/de campana, dándole access hasta cuatro bandas de frecuencia completamente paramétricas para resultados versátiles y potentes.
Etapa de entrada balanceada
La etapa de entrada del 512 V2 es el resultado de años de conocimiento y experiencia, fabricados con componentes de primera calidad para garantizar una increíble integridad de la señal. Con un rendimiento de ruido ultra bajo y una excepcional CMRRR de -70dB a 1kHz, el 512 V2 le access ofrece un Midas sonido muy apreciado y adorado por millones de personas sin que nada se interponga en su camino.
Más características Midas 512 v2 Ecualizador Paramétrico
Otras especificaciones
Controles:
Agudos:
Módulo Conector Pin-Out
1: Chasis GND
2: Salida + (caliente)
3: N/A
4: Salida - (frío)
5: Audio GND
6: N/A
7: N/A
8: Entrada - (frío)
9: N/A
10: Entrada + (caliente)
11: N/A
12: FUENTE DE ALIMENTACIÓN +16V
13: PSU GND (0V)
14: FUENTE DE ALIMENTACIÓN -16V
15: N/A
Más información Ecualizador Midas 512 v2
Comprar Midas 512 v2 Ecualizador Paramétrico de la Serie 500
Ref. 000-E8I00-00010
EAN
De Francisco Jesús Cortés Hidalgo
Lo uso para mi voz para hacer channel strip entre un preamplificador y un compresor CAPI (ambos). Este Midas 512 es un ecualizador pasivo que no te añade ni ruido y nada extraño. Me permite suprimir frecuencias feas de mis micrófonos de manera quirúrgica y así lograr que la compresión posterior funcione mejor. Sin duda lo volvería a comprar. Desconozco qué ofrecen los ecualizadores similares que cuestan 8 veces más. Supongo que añaden cierto color, tal vez útil en tiempo de mezcla o masterización, para algunos. Yo lo que puedo decir, es que este EQ funciona bien y hace lo que se espera de él. La única pega, que las perillas plásticas son horrorosas, pero podré convivir con eso.