Ahorras
14,01 €
89 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 13 y el Miércoles 15
La Monkey Loop Rocking Bass es una funda para bajo eléctrico de alta calidad y 20mm de acolchado para una protección superior.
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
La Monkey Loop Rocking Bass es una funda semi rígida para bajo eléctrico de alta calidad y 20mm + 3m + 3m de espuma adicional de acolchado para una protección superior. Está fabricada con materiales muy resistentes que ofrecen máxima protección y durabilidad. Dispone de cremalleras reforzadas, protección tanto en la parte trasera como inferior, un bolsillo exterior para accesorios o partituras y un sistema interior para inmovilizar el mástil para proteger el clavijero frente a posibles caídas. Las correas para los hombros están acolchadas y reforzadas y pueden ser recogidas mediante un pequeño enganche en la parte posterior. Una funda de altísima calidad y un diseño actual que no tiene nada que envidiar a otras de precios mucho más elevados.
-Protección integral
La Monkey Loop Rocking está fabricada en tela de alto gramaje de 3 mm, es impermeable por lo que tu guitarra siempre estará protegida frente a la lluvia. En la parte interior lleva un acolchado de 23mm además de 3mm de espuma adicional, siendo reforzadas las partes de contacto directo con el cuerpo de la guitarra
-Clavijero siempre protegido
La Monkey Loop Rocking incorpora un “neck locking system” para la sujeción y reposo del mástil. Esta sistema al bloquear el mástil protege el clavijero frente a posibles caídas o golpes laterales.
-Comodidad y ligereza.
Las correas y sujeciones de la Monkey Loop Rocking están acolchadas para ofrecer una gran comodidad y confort a la hora de llevar tu guitarra. Además pese a la gran protección que ofrece es muy ligera y no añade peso innecesario.
Especificaciones:
Comprar Monkey Loop Rocking Bass Funda Bajo Eléctrico Profesional
Ref. 7427129328922
EAN
De Jose Ruiz mas
Me llego en perfecto estado. La funda tiene muy buena pinta , solo falta utilizarla un tiempo y veremos si cumple. Pero de momento bastante contento con la comprando. Lo pedi un lunes y el martes ya lo tenía en mi casa. La verdad que si es siempre asi no dudare en seguir comprando en Madrid HiFi. Y el trato muy bien. Gracias.
De Jose Ruiz mas
Me llego en perfecto estado. La funda tiene muy buena pinta , solo falta utilizarla un tiempo y veremos si cumple. Pero de momento bastante contento con la comprando. Lo pedi un lunes y el martes ya lo tenía en mi casa. La verdad que si es siempre asi no dudare en seguir comprando en Madrid HiFi. Y el trato muy bien. Gracias.
De ASIER GALARRAGA MEDALLO
Producto según lo previsto. Cumple mis expectativas.
De Ferran Narr
Básicamente como dice el título, en fundas semirrígidas con bolsillo para cables/pedales, no hay demasiadas opciones, y en este rango de precios, que yo haya visto, sólo esta. Funciona bien, se nota de buena calidad, por ahora es perfecta. En el lado negativo, temo que se rompan las asas ya que no parecen muy reforzadas, y el precio creo que está muy influenciado por lo de ser la única opción del estilo, creo que podría ser un poco más barata (aunque el precio, por comparación, sí es muy competitivo)
De Raul Casas Millan
Envío perfecto. Una funda robusta que te da la tranquilidad de que tu bajo va a estar protegido
De Esteban Javier Millan Rivas
Tengo las típicas gigbag con acolchado entre 15 a 20 mm, pero el problema es que solo protegen el instrumento lateralmente. Esta funda es diferente a otras que he tenido. Sin ser tan pesada como un estuche rígido, da un buen grado de protección. Además de los laterales, la parte frontal y trasera están bien acolchadas. En la parte trasera, un almohadillado adicional protege la zona lumbar para cuando cargamos la funda en la espalda. Las correas tienen ganchos con topes retráctiles para poder soltarlas. Adicionalmente hay una especie de abertura para introducir las correas mientras no las estamos cargando y no molesten o estén por el medio. Una vez cerrrada la funda la resistencia a la presión es bastante elevada. La zona del bolsillo externo tiene una redecilla con cremallera y un bolsillo algo acolchado con cierre de velcro. Las cremalleras tienen el hueco justo para que no pase agua en caso de lluvia. El asa está bien acolchada por lo que no molestará al acarrear la funda. Otro detalle interesante es que en el suelo de la funda, internamente tiene una espumación adicional para una mejor protección del instrumento. Por la parte exterior se complementa con un material más rígido y unas tiras de goma. El sistema de sujección del mástil, pese a estar sujeto a la funda mediante dos tiras de velcro anchas, no se suelta. Este sistema permite ajustar la altura de la fijación según nos interese. Decir también, que esta funda es más alta que las que tengo y seguramente estará preparada para bajos más largos que los míos. Todo el conjunto da impresión de gran calidad, por los acabados , por la ligereza y por la sensación de durabilidad. Me olvidaba mencionar que el bordado frontal en amarillo es el tipo de detalles de marcas de más prestigio. Una gran funda si dura tanto como se desprende de su estampa.
De juan manuel martinez doblas
Contento con la calidad de los artículos y por el servicio prestado, cómodo y rápido.
De Jose Juan Garzon NuÑez
No lo duden.