Ahorras
74 €
529 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Martes 28 y el Jueves 30
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Auriculares de Estudio Neumann NDH 20
Los Neumann NDH 20 son unos auriculares cerrados que combinan un aislamiento excelente con una imagen de sonido cuidadosamente balanceada y una resolución excepcional que esperarías de un producto Neumann. Así pues, los NDH 20 son ideales para tareas de monitorización y mezcla, incluso en entornos ruidosos y ruidosos.
Las almohadillas de espuma con memoria circumática ofrecen una gran comodidad a largo plazo.
Son perfectos para todas las aplicaciones que requieren un alto aislamiento acústico, como la monitorización para músicos e ingenieros en la sala de seguimiento, así como para trabajos de FOH.
También es una excelente opción para la escucha crítica, libre de molestias del mundo exterior y, viceversa, sin causar molestias a las personas cercanas debido a fugas. Gracias a su respuesta de frecuencia extendida de 5 Hz a 30 kHz, los NDH 20 son particularmente útiles para comprobar los extremos superior e inferior de la banda de audio.
Los Neumann NDH 20 también son adecuados para mezclar porque ofrece una respuesta de frecuencia inusualmente uniforme y una imagen estéreo natural permiten mezclar con confianza y aseguran la compatibilidad con todos los sistemas de reproducción.
Más características Neumann NDH 20 Auriculares de Estudio
Más información Neumann NDH 20 Auriculares de Estudio
Comprar Neumann NDH 20 Auriculares de Estudio
Ref. 508585
EAN
De Alberto De la Rocha
Los auriculares de Neumann no son de los que deslumbran con sus agudos brillantes y sus desmesurados graves. Si buscas eso, no te lo van a dar. Hay otras opciones. Pero a cambio te ofrecen un sonido equilibrado y agradable, incluso para largas horas de escucha. Una respuesta plana para producir y mezclar con gran nivel de detalle. Si los conectas a un buen DAC te van a encantar. También he de decir que la estética es muy lujosa con el acabado metálico y unas almohadillas suaves y cómodas. Son algo pesados en la cabeza, pero no para hacerlos incómodos. Una compra que no defrauda.
De David Pacheco Egido
son auriculares cálidos, graves enfatizados pero sin exceso, agudos apagados pero sin sentir falta de los mismos, lo que mezcles aquí y te suene bien, sonara bien en todas partes, muy baja distorsión así que no colorean nada
De Ton Eirin
Nivel primera división. De lejos los mejores auriculares que he probado. Y la mejor compra que he hecho en años. Es espectacular la información que pueden llegar a dar sobre lo que estás escuchando. Muy cómodos. No son ligeros ni pequeños, eso sí. Son caros, pero merece la pena la inversión