IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 13 y el Miércoles 15
Controlador DJ de 4 canales para Rekordbox y Serato DJ Pro que incluye unas características completamente nuevas para ofrecer excelentes posibilidades creativas, incluidas funciones que puedes usar para realizar mezclas sobre la marcha fácilmente, sin necesidad de preparar pistas con anticipación.
Confía en Pioneer DJ.
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
El nuevo Pioneer DJ DDJ-FLX10 es un controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro con nuevas funciones para actuaciones innovadoras.
Este controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro incluye una serie de características completamente nuevas que permiten nuevas posibilidades creativas, incluidas funciones que puedes usar para realizar mezclas sobre la marcha fácilmente, sin necesidad de preparar pistas con anticipación.
Gracias a la nueva tecnología de separación de pistas de rekordbox, puedes cargar pistas de tu biblioteca de música en el como lo harías normalmente y después manipular diferentes partes musicales para crear actuaciones infinitamente únicas, incluidas mezclas en vivo. El controlador se enfoca en los 3 elementos de pista que son cruciales para pinchar (voz, batería e instrumentos (otros instrumentos)) para que puedas reproducir fácilmente con cada uno.
Puedes ver más información que desees en los jog wheels del DDJ-FLX10 y personalizar el aspecto del controlador, gracias a On Jog Display ampliado. Mejorando los jogs del popular DDJ-1000, hay 4 modos para elegir, lo que te ofrece la opción de mostrar diferentes tipos de información de forma de onda.
El Pioneer DDJ-FLX10 presenta Mix Point Link, una nueva función compatible con rekordbox que te permite vincular de manera clara y sin problemas la reproducción de pistas en tu set mientras libera tus manos para que puedas ser creativo aplicando efectos y haciendo mash-ups en vivo.
¿Buscas más formas de cautivar a tu audiencia? Puedes añadir efectos de iluminación hipnóticos a tus actuaciones con el DDJ-FLX10, que incluye una salida DMX para que pueda conectar dispositivos de iluminación sin necesidad de ningún otro equipo.
Si deseas crear actuaciones en vivo únicas que no son posibles con un equipo convencional, el DDJ-FLX10 tiene la respuesta. Con su tecnología Track Separation, simplemente puedes cargar las canciones de tu biblioteca de música y utilizar el controlador para crear remixes y mash-ups sobre la marcha mediante la manipulación
independiente de las 3 partes clave de la música: voz, batería y otros instrumentos (incluyendo bajo y sintetizadores). Por ejemplo, puedes tocar los instrumentos y la batería de una pista mientras la voz de la pista en la otra plataforma se reproduce por encima. Hay botones dedicados codificados por colores para controlar cada parte, así que siempre tendrás una comprensión visual clara de lo que se está reproduciendo.
Ajusta individualmente el volumen de las voces, la batería o el instrumento para mezclar de nuevas formas. También puedes optar por silenciar cualquier combinación de las 3 partes para hacer mash-ups en vivo con otras pistas.
Elige a qué partes de una pista deseas aplicar efectos y crea tu propia remezcla en vivo. Por ejemplo, podrías añadir eco a las voces, pero dejar las otras partes tal cual están.
Aísla una parte específica de la pista (voz, batería o inst) y transfiérela a otro deck para que puedas hacer scratch.
Con la nueva pantalla On Jog, que es una evolución del DDJ-1000, puedes personalizar la información que ves en los jogs para que no tengas que apartar la vista de los decks. Elige entre 4 modos como se detalla a continuación, algunos de los cuales muestran formas de onda de 3 bandas (solo rekordbox), igual que el reproductor múltiple insignia CDJ-3000. También puedes estar atento a la nueva información de Mix Point Link, la información de análisis de posición vocal de rekordbox y el estado de Performance Pad.
Aprovecha un concepto de reproducción completamente nuevo en rekordbox que te permite crear una progresión musical impecable en tus sets al vincular puntos de mezcla en pistas para que la siguiente canción comience en el momento perfecto.
Puedes configurar la siguiente pista para que comience desde el principio de su melodía cuando finaliza la voz de la canción actual, lo que garantiza una transición perfecta sin choques de sonido. No hay necesidad de contar hacia atrás o pulsar reproducir manualmente, lo que también deja tus manos libres para crear mash-ups o añadir efectos.
Anima tus actuaciones con efectos de iluminación que combinan con el estado de ánimo de las pistas que reproduces. Es fácil con la función de iluminación rekordbox y, gracias a la salida DMX del DDJ-FLX10, no necesitas ningún otro equipo, como una interfaz DMX externa. Simplemente conecta el equipo de iluminación compatible con DMX al controlador y utiliza rekordbox para crear efectos de iluminación personalizados, o configura el software para adaptar automáticamente el color y el movimiento de las luces para progresar con la música.
Mejora del sistema de 2 sensores del DDJ-1000, el MAGVEL FADER del DDJ-FLX10 utiliza un sistema de 4 sensores. Esto te permite realizar los ajustes de volumen más precisos, sin importar cuán pequeño sea el movimiento del crossfader, lo que permite más interpretaciones musicales.
El DDJ-FLX10 ofrece compatibilidad “plug-and-play” gratuita con rekordbox y Serato Pro, que facilita un control práctico de tu aplicación de software favorita. La compatibilidad con DVS está disponible para rekordbox a través de planes de suscripción seleccionados y para Serato a través de una licencia/suscripción de pago para Serato Expansions o Serato DJ Suite.
Puedes usar el primer jog ring multicolor en un controlador Pioneer DJ para indicar las diferentes partes de la pista que se están reproduciendo cuando usas las funciones de Separación de pistas, o puedes personalizar los colores según tu estilo preferido.
Las nuevas funciones de separación de pistas en el DDJ-FLX10 se reflejan en el diseño de sus controles, que forman un círculo a partir de 3 LEDs codificados por colores diferentes, igual que en el diseño general de la unidad, que parece 3 capas superpuestas entre sí.
Conecta tu PC/Mac directamente al terminal USB tipo C del controlador con un solo cable.
Comprar Pioneer Dj DDJ FLX10
Ref. DDJ-FLX10
EAN
De Antoni Lazaro Moncusi
El producto llego perfecto y en la fecha anunciada
De Sergi Gordillo Garcia
La 1era vez que tengo controladora Pioneer (bueno, mentira tuve la de 600 euros, que la devolví) y ya me estoy dando cuenta de que Pioneer juega a otra cosa... Faders duros, potenciómetros duros, los jogs hay que moverlos rápido por los lados para acelerar y frenar, para frenar en el punto de cue exacto hay que pulsar el jog hacia abajo con firmeza... En fin, supongo que ya es como hace las cosas Pioneer. Por lo demás no tengo queja porque hay muchos efectos, 4 canales, muchas posibilidades de conexión, buen sonido... Lo que más me ha gustado es el Mix Point Link, que me será de utilidad cuando mezcle mákina. De momento con sesiones trance no me ha hecho falta, y la dureza de los ecualizadores la verdad es que me ha venido bien.
De eduardo amado moreno
Gran controladora, a la altura, como siempre de los productos Pioneer.
De Sebastian Alcaide Reyes
Todo genial