PROCAB CLV215A/20 Cable HDMI Conector Fiji/Desmontable 20M
El CLV215A es un cable HDMI 2.0 óptico activo diseñado para instalaciones fijas. Transmite resoluciones de hasta Ultra HD 4K 2160p (4096 x 2160) a 60 Hz con un ancho de banda de 18 Gbps mediante tecnología de fibra óptica OM3, eliminando así la posibilidad de interferencias electrónicas. El conector HDMI fijo y desmontable permite conectarlo y desconectarlo fácilmente. De esta forma, el cable puede pasar por orificios y tubos rectos de hasta 25 mm de diámetro.
El CLV215A incluye un cable USB A a USB Micro B, accesorio necesario únicamente cuando el puerto HDMI del transmisor no suministra suficiente voltaje (normalmente se requiere cuando es < 4,8 V) para alimentar el receptor. La alimentación se transfiere del transmisor al receptor a través del cable CLV215A.
La mayoría de las fuentes HDMI generales suministran suficiente voltaje, lo que hace innecesario el cable adicional. Sin embargo, las aplicaciones típicas donde podría requerirse son, por ejemplo, los reproductores multimedia de streaming, que podrían suministrar un voltaje insuficiente a través de su salida HDMI.