Ahorras
76 €
269 €
IVA incluido
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Pedal FD-9 control Hit-hat batería electrónica Roland
Tocar la batería en casa puede ser todo un problema. Los tambores acústicos tradicionales no son prácticos para practicar de noche, mientras que los kits electrónicos pueden molestar bastante (incluso con auriculares) debido al ruido que hacen los pedales. El nuevo pedal controlador de charles FD-9 de Roland es la forma más inteligente de bajar los decibelios.
Diseñado para la práctica doméstica ultrasilenciosa, este equipo presenta un mecanismo de conexión, cuya patente está en trámite, que reduce sustancialmente el ruido al pisar el pedal.
Los intérpretes expresivos también apreciarán las sensaciones realistas que transmite este pedal compacto, con transiciones fluidas entre las posiciones de abierto/medio abierto/cerrado. Con el Roland FD-9, puedes tocar tan fuerte como quieras y tan tarde como te apetezca.
Comprar Roland FD-9 Pedal control Hit-hat batería electrónica
Ref. FD-9-ROLAND
EAN
De Jose Domingo Gonzalez Leal
Pedal silencioso y cómodo. Yo le he quitado un muelle para hacer más fácil la articulación del mismo.EL precio durante el BHAce su funciónlack Friday ha sido muy competitivo
De Joaquin Casas Santos
Gestión correcta
De luis miguel sosa sanchez
El pedal funciona bien, le faltaba un tornillo y un peso que lleva por si quieres que vaya más duro, lo reclame y el servicio de recogida fue pésimo, el primer día el transportista dijo que no estaba en casa y estuve todo el día, se supone que volvían hoy y no han aparecido, si quieres devolver un producto te tienes que imprimir tú mismo la etiqueta para cuando el transportista venga a recogerlo,las otras veces que he realizado una devolución de una compra en Internet el transportista ha venido directamente con la etiqueta para pegarla en el paquete. Al final me he cabreado y me quedo con el pedal y sin el peso que faltaba,llevaba muchos días después de haber recibido y hoy he empezado a usarlo. En resumen el pedal bien, el servicio de postventa muy mal.