Ahorras
466 €
2799 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 20 y el Jueves 23
La serie estrella de sintetizadores de Roland evoluciona con un nuevo y potente motor de sonido y avanzadas características de creación musical
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Roland anuncia JUPITER-X, una nueva serie de sintetizadores premium que incluye una amplia selección de sonidos y funciones avanzadas de composición e interpretación. Desde el lanzamiento del JUPITER-4 en 1978, el nombre JUPITER ha representado la cúspide de la innovación y la calidad de los sintetizadores Roland. El JUPITER-X continúa esta tradición, combinando el diseño clásico y la excepcional calidad de fabricación de Roland con un novedoso motor de síntesis y la mejor acción de teclado hasta la fecha. El compacto JUPITER-Xm, que está equipado con un estilizado teclado de 37 notas, estará disponible en septiembre de 2019. El modelo estrella JUPITER-X incluye un teclado de 61 notas de tamaño estándar y estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020.
Flexible y profundo, el motor de sonido de nueva generación del JUPITER-X ofrece a los usuarios la dilatada historia de sonidos seminales de Roland, y les permite transformarlos para explorar territorios sonidos desconocidos. Se ofrecen fieles reproducciones de clásicos analógicos tan codiciados como el JUPITER-8, el JUNO-106, el SH-101 y muchos más, así como máquinas digitales como el XV-5080 vintage y modernos pianos RD. También se incluyen sonidos de cajas de ritmos de Roland que forman la base de la música electrónica y dance, como la TR-808, la TR-909, la TR-707, la CR-78, etc.
La sofisticada función I-Arpeggio del JUPITER-X emplea inteligencia artificial para acompañar las interpretaciones del usuario e inspirar nuevas ideas musicales. I-Arpeggio toma las notas, ritmos y frases que toca el usuario y usa ese contenido para desarrollar en tiempo real partes complementarias de percusión, líneas de bajo, acordes y líneas arpegiadas. Funciona simultáneamente en las cinco partes del JUPITER-X, y los patrones generados se pueden personalizar. Además, también se pueden exportar a un DAW.
Diseñado para la creación musical directa, el JUPITER-X incluye una pantalla informativa y unas serie de grandes y cómodos diales, deslizadores y botones. Y con la sección específica de efectos y el cambio rápido entre capas de sinte, el usuario puede controlar al instante cualquier aspecto de un sonido. Con este tipo de control manual y natural, el intérprete tiene la sensación de estirar el brazo y tocar el sonido, modelándolo al instante para ajustarlo a cada situación.
La estructura de sonido del JUPITER-X tiene cinco partes: cuatro para sintes y una para percusión. Su motor puede procesar varios clásicos auténticos de Roland, como el JX-8P y el JUPITER-8, con suficiente polifonía para crear capas gruesas y complejas partes de acompañamiento. Semejante nivel de polifonía ofrece a los usuarios la posibilidad de crear libremente sonidos por capas, divisiones y partes de acompañamiento con todo tipo de acordes e ideas musicales, sin importar su complejidad.
El JUPITER-X está disponible en dos formatos para ajustarse a distintos estilos de vida y corrientes creativas. El modelo estrella JUPITER-X incluye una espaciosa disposición de controles de tamaño estándar y un teclado de 61 notas que ofrece una ejecución sublime. Compacto pero extremadamente potente, el modelo JUPITER-Xm es un completo entorno electrónico de producción e interpretación con un estilizado teclado de 37 notas y posibilidad de funcionamiento a pilas.
ESPECIFICACIONES
Teclado
Generador de sonido
Partes
Tonos
Efectos
Arpegiador
Controladores
Bluetooth
Pantalla
Conectores
Accesorios
Manual del propietario
Folleto "USO SEGURO DE LA UNIDAD"
Cable de alimentación
* Use una unidad flash USB disponible en el mercado. Sin embargo, no podemos garantizar que todas las unidades flash USB disponibles en el mercado funcionen.
TAMAÑO Y PESO
Comprar Roland JUPITER X Sintetizador
Ref. JUPITERX-ROLAND
EAN