Ahorras
18 €
263 €
IVA incluido
El Roland SPD::ONE KICK es un nuevo tipo de pad de percusión digital que permite a todos los músicos añadir genuinos sonidos de bombo y percusión a sus interpretaciones.
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
El SPD::ONE KICK contiene 22 sonidos de percusión realistas, que incluyen bombos, stomp boxes, shakers, cencerros y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE KICK se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos.
El SPD::ONE KICK es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE KICK te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones.
Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies
Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE KICK te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos simplemente usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos.
Sonidos de bombo y stomp box seleccionados especialmente para tocar con el pie
El SPD::ONE KICK tiene 22 sonidos internos, que incluyen diversos bombos y stomp boxes, lo que lo convierte en el pad ideal de la serie SPD::ONE para tocar con el pie. Añadir patrones de bombo en negra a interpretaciones de guitarra solista o cajón nunca fue tan fácil. El equipo incluye muchas voces diferentes, y puedes pasar de una a otra entre canción y canción fácilmente gracias a los dos diales que controlan los sonidos y los efectos. Además, no se limita a interpretaciones solistas: prácticamente cualquier músico, incluidos baterías y DJ, pueden acceder al instante a los bombos del SPD::ONE KICK.
Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos
El SPD::ONE KICK es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE KICK sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme.
* Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm
Portátil y pensado para la carretera
El SPD::ONE KICK es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.
Control fácil con solo cuatro diales
Utilizar el SPD::ONE KICK es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo.
Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario
El SPD::ONE KICK viene cargado de sonidos fantásticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV.
Controlador MIDI compacto para producción musical DAW
Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE KICK se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.
Comprar Roland SPD::ONE KICK Pad de percusion
Ref. SPD__ONE-KI-ROLAND
EAN
De RAFAEL MARTINEZ CAMPOS
Buenos sonidos, podrían haber dejado alguna memoria más para sonidos personalizados, pero está bien en lineas generales. Yo lo uso para tocar con el pié y si pisas justo en el centro a veces suenan dos golpes en lugar de uno, así que es preferible pisar en un lateral. Aún así, es mejor que cualquier stompbox de piezo.