IVA incluido
Recíbelo entre el Viernes 31 y el Lunes 3
Mezclador con efectos SOUNDCRAFT
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
SOUNDCRAFT EFX-8 Mezclador 8 Entradas con Efectos
El Soundcraft EFX8 es un Mezclador de sobremesa con 32 Efectos Lexicon integrados, de 8 entradas.
Comprar SOUNDCRAFT EFX-8 Mezclador 8 Entradas con Efectos
Ref. EFX8-
EAN 688705252193
De Hannu Karkkainen
Hyvä laite, vaatii perehtymistä ja opettelemista, mutta saundit kohdillaan. Valitettavasti ohjeissa ei ollut Suomenkielistä ohjekirjaa. Käytämme karaokessa.
De Rafael Lopez Benito
Es exactamente lo que quería. Una mesa pequeña y muy versátil, con una calidad de previos muy buena. La única cosa que no me gusta, es que tenga el interruptor de encendido debajo de la mesa. Por lo demás, estupendo todo.
De The American School of Barcelona Jose Manuel Calahorra
Producto perfecto con buen precio
De ANGEL RODRIGUEZ BLANCO
soundcraft ya de por si es una de las mejores marcas. Ya lo demuestra en esta mesa de mezclas que aparte de pequeñita tiene todo y muy clarito. Quiero decir que no es nada complicado y se maneja enseguida. No he probado todos los efectos del procesador , pero algunos si y me gustan.
De Francisco Mejias BAR LA LLAVE
me hubiera gustado un manual en castellano , por lo demás bien
De Manolo Pérez Pérez Especht, Manuel Mª.
La verdad es que yo no entiendo de mesas de mezclas ni conocía esta marca, pero después de preguntar en una tienda de música me incliné por esta marca, ya que me dijeron que era de lo mejor del mercado. Pienso que tiene un buen procesador de efectos (32) y un buen sonido. Lo que menos me gusta es que me parece que hace bastante ruido de fondo si le subo hasta la mitad el fader de master, pero tal vez no sea el problema de la mesa, a lo mejor es problema del amplificador, ya que la tengo conectada a un amplificador de guitarra acústica VOX AGA 150 y aunque le tenga todos los faders cerrados ya se siente bastante ruido. También puede influir que los tengo en un salón normal, pero si está en un local más grande casi no se lo noto.