Ahorras
40 €
299 €
IVA incluido
Pedal de Efectos
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
TC helicon VoiceLive Play Pedal de Efectos Múltiples
Comprar TC helicon VoiceLive Play Pedal de Efectos Múltiples
Ref. VOICELIVE-PLAY
EAN
De Maite Perez Anaya
Estoy aprendiendo a usarlo aun, pero es fácil de usar y con unos resultados muy buenos.
De JORGE BAILEN VIDAL
Muy rápido, producto perfecto
De Rimma Chernikevich
Servicio rapido y todo de buena calidad!! Muchas gracias!
De Elena Gallén
rápido y fácil
De Cristina molina
Todo genial!!!! Entrega súper rápido y súper fácil de pedir
De Alejandro Vidal Perez
0 problemas, precios geniales y entrega en 2 dias. Perfecto
De FRANCISCO JAVIER SANCHEZ LOPEZ
Envío rápido y buen producto. Estoy muy satisfecho.
De Esther Oller
El producto en perfectas condiciones y el envío rapídisimo. Un verdadero placer
De JOSE BELLO IGLESIAS
Es justo lo que buscaba, calidad profesional. El servicio de Madrid Hifi, como siempre, super eficaz
De MARC SARDA S.L.U. MARC SARDA
Mi cliente está contento, pues yo también, gracias
De MIGUEL ANGEL BLANCO ARROYO
Muy buen producto. Grandes prestaciones y fácil de usar. Recomendable
De CARLOS LOPEZ ORTIZ
Infinitas posibilidades para jugar con tu voz. Sinceramente, creo que el precio que tiene para lo que ofrece hace que sea fantástico...
De Fermin Riu Puig
Esta compra es 100% recomendable. El aparato va perfectamente. Yo lo uso para segundas voces. El precio inigualable, el envio rápido y el trato excelente. No se puede pedir mas.
De MIGUEL ANGEL PEREZ MARTIN
La verdad es que no estoy familiarizado con este tipo de productos y, me ha gustado mucho la facilidad de manejo, por lo menos para esos primeros pasos. Enseguida empiezas a utilizarlo con facilidad. Tiene muchas opciones y gran versatilidad pero es facil empezar a trabajar con él.
De Ramón López Verdú
Primera compra aquí y (pese a la navidad) todo ha ido rápido y perfecto, gracias :) En lo referente al producto en cuestión, también perfecto (hasta donde he podido probar) y de acuerdo a mis expectativas y necesidades, que quizá son un poco peculiares, pues más que darle un uso "musical" al aparato, mi intención es usarlo a modo de apoyo en tiempo real (sin "lag") a la hora de hacer trabajos de doblaje y añadir voces a personajes de animación. Por ello, el efecto que más voy a utilizar es el denominado "Gender Bender" dentro del grupo "Hardtune" que, como decía, parece cumplir bastante bien (asumiendo que estos efectos siempre van a añadir algo de artificialidad a las voces). Por supuesto, esto no quiere decir que no vaya a hacer también uso de otros efectos, porque ahí está parte de la gracia y todo apunta a que algunos pueden ser de gran ayuda para de enfatizar ciertos aspectos o crear distintos ambientes, así como a la hora de experimentar de forma rápida con distintas configuraciones y resultados. Por otra parte, uno de los aspectos que más me preocupaban era el sistema de "presets", pues mi idea era poder crear cuantos quisiera y poder organizarlos/manejarlos como es debido. Pues bien, otra grata sorpresa, ya que no solo todo se maneja muy bien desde el propio aparato sino que, además, cuentas con el apoyo software "VoiceSupport" que te lo pone aún más fácil si cabe y te da la opción de hacer backup de los mismos, permitir la transmisión de audio al ordenador por USB, etc. Por cierto, desde dicho software también se llevan a cabo las actualizaciones de firmware y demás, igualmente, de la manera más fácil y desatendida imaginable. En cuanto al manejo, tenía mis dudas pero (desde mi punto de vista) finalmente creo que es muy intuitivo y está bastante bien resuelto en general, a poco que trasteas con él ya lo tienes. Si tuviera que poner alguna pega, lo único que he echado en falta por ahora es un botón de encendido/apagado, pues resultaría más práctico que andar enchufando y desenchufando el cable cada vez. En fin, a veces la cosa más tonta... Ya por último... de momento, estoy usando un viejo micrófono dinámico Shure "PG58" (porque es el único que tengo con conexión XLR) al que ya no daba ningún uso, pero mi intención es hacerme con otro micro de condensador (uno que no vaya por USB como el que ahora tengo) o grabadora portátil tipo ZOOM H5, lo cual supongo que siempre me proporcionará algo más de sensibilidad y fidelidad, aunque he de reconocer que me ha sorprendido lo alto y claro que se capta todo con el PG58. Eso sí, lo que no usaría nunca son los micros incorporados, pues el resultado es ruidoso que asusta, pero entiendo que estos son para darles otro tipo de uso muy distinto al de realizar grabaciones de voz. Es todo y espero que a alguien le pueda ser de alguna ayuda. De nuevo, gracias y un saludo.