Ahorras
40 €
239 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Lunes 13 y el Miércoles 15
Amplificador Stereo HiFi Yamaha
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Yamaha AS201 amplificado Hifi Esterero
Alta calidad de sonido y diseño sofisticado basado en la rica experiencia de Yamaha y los conceptos de modelos de alta gama. Un amplificador de alta fidelidad para disfrutar de un sonido excelente.
Yamaha Alta calidad de sonido, creada por una rica experiencia y tradición, y alta experiencia tecnológica
Yamaha, con una larga historia de 125 años como fabricante de instrumentos musicales, también tiene un gran reconocimiento por los componentes de alta fidelidad. El A-S201 fue creado aprovechando esta rica experiencia y alta experiencia tecnológica. Basado en el concepto de "Sonido natural", para reproducir toda la música como realmente suena, y construido con cuidado escrupuloso desde el diseño del circuito hasta la producción de sonido básico, a pesar de que es un modelo de entrada que reproduce una alta calidad de sonido y un sonido musicalmente rico.
Alta potencia de salida 2 x 100W y diseño de circuito de alta calidad de sonido
El A-S201, con 2 x 100 W* de potencia de disco alta que está por encima de su clase, tiene un diseño de alta calidad de sonido que minimiza la longitud de las rutas de señal y optimiza el diseño del circuito. Colocar el transformador de potencia cerca del circuito del amplificador de potencia reduce la pérdida de potencia al tiempo que mejora la capacidad máxima de la fuente de alimentación para permitir una salida de alto volumen. La tierra de la señal y la tierra de la fuente de alimentación están conectadas en un punto, eliminando la interferencia mutua para lograr una relación Señal/Ruido más alta. El resultado es un sonido lleno de claridad y una sensación de apertura.
(*2 x 100W a 8 ohmios, 40Hz — 20kHz, 0.2% THD)
Modo directo puro para una mayor pureza del sonido
Al activar el interruptor directo puro, la señal de audio omite los circuitos de control de graves y agudos, el equilibrio y el amplificador del búfer trasero. Esto mejora la calidad del sonido mientras mantiene la capacidad de salida total. Acortar la ruta de la señal mejora la pureza del sonido, ayudando a reproducir incluso los matices musicales más delicados.
Diseño simple y sofisticado
El A-S201 hereda el estilo de diseño simple y sofisticado por el que el audio Yamaha HiFi es famoso. Con un elegante acabado en toda la línea, armoniza maravillosamente con otros equipos de audio de alta fidelidad. Los botones de operación y las perillas de volumen también muestran nuestro compromiso con la simplicidad y la facilidad de uso.
Terminal Phono MM para reproducción de vinilo y terminales de altavoz de tipo tornillo
El A-S201 tiene un terminal de entrada para Phono MM para conectar un tocadiscos. Un total de cinco terminales de entrada significa que puede ser la unidad central para diferentes tipos de sistemas de audio. Y sus grandes terminales de altavoz de tipo tornillo proporcionan conexiones firmes con cables de altavoz gruesos.
Ahorro de energía
Una función de administración de energía corta automáticamente la energía (cambia al modo de espera) cuando el amplificador no ha sido operado por mucho tiempo. Se puede configurar en 2, 4, 8 o 12 horas, o apagado. Además, el consumo de energía durante el modo de espera es de solo 0.5W, logrando un buen rendimiento de ahorro de energía.
Este es el amplificador más sencillo y económico del mundo estéreo de Yamaha. Sencillo porque no se anda con florituras, pero con una muy buena relacion calidad precio. Yamaha lleva 125 años fabricando instrumentos musicales y esa experiencia aplicada al mundo de la electrónica es difícil de ver en gamas económicas.
El AS-201 hace alarde de llevar parte de esos desarrollos electrónicos.
Disponible en color Negro y Plata
Tiene entrada de giradiscos (MM), los terminales de altavoz son de buena calidad.
También dispone de cinco entradas de línea, analógicas, RCA.
El pulsador Pure Direct elimina los controles de tono y el de balance, así se consigue una señal de audio más pura y de mejor calidad.
La construcción interna del AS201 no refleja la austeridad exterior y todos los componentes son de buena calidad, incluyendo la fuente de alimentación, que siempre es algo importante en un amplificador.Ademas tambien incluye mando a distancia
Comprar YAMAHA AS-201 Silver Amplificador Stereo HiFi
Ref. AS201-SIL-YAMAHA
EAN
De ANTONIO PEIDRO BLASCO
Grandes profesionales tanto con la venta como con la atención técnica después.
De Enrique Gutierrez Fernandez
Funciona perfectamente estoy muy contento con su respuesta calidad/precio
De Dieter Sroka
Todo perfecto y envió fue muy rápido.
De Jesus Ruz Almazo
De la marca Yamaha, no puedo hablar mal, sino todo lo contrario. Tengo varios productos de esta marca, y la verdad, super contento. Yamaha se esfuerza en dar calidad, y se ve.
De DAVID MOLINA BODEGA
de momento todo bien. algún problema de acople de sonido entre el tocadiscos y el ampli. pero me lo solucionaron sus colegas vía telefónica,.
De Jesus Meana Nicolau
Antes tenía un Onkyo aguanto 35 años. Este muy buen sonido veremos cuánto vive.....
De CARLOS Nodal Ramos
Contentos con el sonido que saca con la configuración de CD, altavoces, cables, etc., que ahora le acompañan. Para nada chillón de agudos y un bajo suficiente, sin ser de las profundidades. Lo que he tenido de Yamaha, nunca dio un bajo de "sótano," y menos a bajo volumen. Los mandos de control electrónico: bajo, agudo y balance (que se encuentra en el mando a distancia), no tienen mucho efecto en el sonido de los altavoces y podía montar sus buenos potenciómetros de girar, pero bastante sonido saca por el precio.
De Electronica Nikam S.C. Alberto Mearstawy
NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO, HE HECHO EL PEDIDO EL JUEVES Y EL VIERNES LO RECIBO
De Jose Luis Exposito Montero
Todo perfecto, gracias
De ONE THOUSAND JEANS, S.L. Miguel Angel Martinez-Conde
Calidad del producto, rapidez y servicio en el envio.
De Eva M. de la Fuente Luengo
Era justo lo que buscábamos. Calidad y buen precio.
De Rosa Lara Menjibar
Ha llegado rápido y funciona bien