Ahorras
70 €
429 €
IVA incluido
Recíbelo entre el Jueves 17 y el Lunes 21
Amplificador Stereo HiFi Yamaha
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Amplificador HiFi Yamaha AS-301 Bk
El diseño ToP-ART y la base ART garantizan un sonido óptimo (concepto de tecnología de reproducción de audio de pureza total) El proceso y transmisión de la señal de audio son simples y la posibilidad de verse afectados por el ruido y la distorsión son menores. La tecnología de diseño del amplificador de Yamaha, denominada ToP-ART, posee un diseño simétrico directo de E/S (entrada a salida), con los canales izquierdo y derecho organizados en una disposición recta y simétrica para lograr la mayor pureza de la señal. Además, el chasis inferior de la base ART (Anti-Resonance and Tough) y una barra central sólida proporcionan un soporte altamente rígido y amortiguan las vibraciones.
El modelo A-S701/S501/S301 dispone de una conexión de salida de CC para el adaptador inalámbrico Bluetooth YBA-11 (accesorio opcional). Podrá transmitir la música inalámbricamente desde un teléfono inteligente, tableta o PC compatibles con Bluetooth sin necesidad de un entorno Wi-Fi.
La serie A-S701/S501/S301 está equipada con una entrada de audio digital para los terminales óptico y coaxial. El terminal óptico está destinado a la recepción de audio desde un televisor, y el coaxial a la recepción de audio desde un reproductor Blu-ray.
El audio permanece en el dominio digital, proporcionándole un sonido dinámico, claro y puro en todas sus fuentes de entretenimiento, desde deportes y otros programas hasta vídeos y conciertos.
Comprar YAMAHA AS301 Black Amplificador HiFi Stereo 60+60W RMS
Ref. AS301-BK-0-10092591
EAN 4957812573580
De Jose Luis Escudero Pintado
Buen producto y rápido el envio
De Alejandro Ternero Anaya
Todo perfecto.
De JUAN CARLOS MARTIN
Buen equipo, buena respuesta
De Jorge Garcia Fernandez
Antes tenía el A-S501...... No he notado la diferencia. Magnífico.
De Francisco del Pozo Pares
sustituye un viejo amplificador Marantz y me ha sorprendido gratamente la calidad del sonido