Ahorras
21 €
152 €
IVA incluido
Yamaha CASE APX Estuche para guitarras acústicas APX
Para guitarras APX (también de 12 cuerdas)
5 años de garantía
30 días de devolución
Pago seguro
Yamaha CASE APX Estuche para guitarras acústicas APX
Para guitarras APX (también de 12 cuerdas)
Comprar Yamaha CASE APX Estuche para guitarras acústicas APX
Ref. ITALIAN
EAN
De Nick Tunstall Sinclair
The case is purpose-built and the guitar fits perfectly. The colour is certainly different, but it looks great among the black cases of my other instruments. Madrid Hi Fi was the cheapest offer I could find, and delivery of both the guitar and case impeccable.
De Alicia Fernandez
Fue un regalo para mi marido y le ha encantado. Se ve de muy buena calidad los materiales y muy bien acabada.
De Antonio Fernandez Fernandez
Muy chula y con muy buenos acabados. Realmente lo que buscaba. Rapidez en el envío. Sin duda volveré a comprar.
De León Francisco Garzón Mohammed
Estuve buscando una funda para mi Yamaha APX y no tenían una específica en ninguna tienda de música. Esta funda no solo es perfecta para mi guitarra, si no que también llegó en perfecto estado y a tiempo. Muy buen servicio, estoy muy contento.
De Roberto Eduardo Urbano Sánchez
Después de comprar mi Yamaha NTX-700C, tenía claro que el estuche iba a ser lo siguiente. Prefiero tener la guitarra bien protegida en un estuche rígido, incluso cuando está en casa. En este caso, el estuche se diseñó para las Yamaha APX, pero sirve perfectamente para las actuales NTX. El exterior del estuche es un recubrimiento en vinilo simulando cuero, que le da un aspecto elegante y peculiar (y a juego con la tapa de cedro de mi NTX-700C). El interior, de color gris, tiene un tacto agradable y un compartimento para guardar cosas. Las bisagras hacen que la tapa se mantenga abierta en ángulo de 90 grados (no se si es lo habitual en este tipo de estuches). Como únicos aspectos negativos a reseñar: los tacos de goma que lleva están colocados para poner la funda en posición horizontal, y alguna pequeña imperfección en los acabados (si te fijas mucho, vaya). En general estoy satisfecho con el producto, un complemento imprescindible si valoras la integridad de tu instrumento acústico, y te gusta tenerlo sin marcas ni golpes que podrías haber evitado.